DESTACARON LOS RESULTADOS DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

Fundación Nuevo Comodoro presentó un balance de gestión

En una presentación realizada este martes, la Fundación Nuevo Comodoro, que integran once empresas de la Cuenca del Golfo San Jorge, presentó ante autoridades municipales y socios estratégicos el resultado de su Programa Adicciones 2017.
En esta oportunidad, exhibió los resultados en territorio del trabajo que hicieron 15 preventores que realizaron tareas en 70 instituciones de Comodoro y Rada Tilly durante este año. Los integrantes de la red de preventores se formaron durante los últimos tres años en el marco de las capacitaciones ofrecidas desde la Fundación.
El trabajo de la Fundación, se realiza a partir del aporte de sus socios estratégicos como Pan American Energy e YPF.
“Es una temática que debe abordarse con profesionales y donde el Estado debe acompañar, redoblando esfuerzos para que cada año los proyectos sean más ambiciosos”, dijo el viceintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, quien participó del balance.
A su turno el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, agradeció “a la Fundación que nos permitió participar en este primer año para nosotros; se han hecho numerosas actividades en la comunidad, con las escuelas, se capacitó al cuerpo de Seguridad Urbana; es importantísima la tara que vienen desarrollando este gran equipo de gente que hace mucho está trabajando. Honrados de poder trabajar con ellos y el Municipio de Comodoro con hechos concretos”.
El presidente de la Fundación Nuevo Comodoro, Vladimiro Macharashvili, consideró que es “un hito más dentro del Programa que ya lleva 4 años y el escalón para el 2018. Esto significa este momento”.
“Es un trabajo preventivo que se despliega en los barrios con experiencias variadas. Es prevención, lo que acordó la Fundación con sus socios estratégicos con un aporte formidable de los municipios de Comodoro y Rada Tilly. No hay nada por qué dudar con que vamos a seguir así en 2018”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS