ATLETISMO EN TRELEW

Fin al 2017 del “Corre Niño Corre”


El Diario | Deportes

Más de 250 chicos participaron de la III Edición de “Corre niño corre”, el evento atlético desarrollado en la jornada del domingo en la ciudad de Trelew.
Niños de entre 2 y 17 años, fueron parte del certamen, que busca fomentar la actividad deportiva. Fue la última programación del año.

Más de 250 jóvenes atletas en actividad
Con la participación de más de 250 chicos de distintos barrios de Trelew en la última etapa del año se concretaron la tres fechas de una nueva edición de “Corre niño corre”.
El certamen, cuyo slogan fue «Un niño en movimiento es un adulto responsable», estuvo destinado a menores de 2 años hasta los 17. La participación fue gratuita, fomentando de esta forma la práctica deportiva, y la generación de un espacio de inclusión.
El coordinador de Deportes Alejandro Vargas, realizó la entrega de un botiquín para que el equipo del mini torneo de atletismo para chicos «Corre niño corre». En este sentido dijo que «colaboramos con el botiquín porque es de vital importancia que este evento que convoca a tantos chicos y familia, cuente con el elemento que tiene que estar para cualquier emergencia».

Colaboradores
Organizado por Gastón Rehl, Florencia Thomas, Jessica Villarruel, Jorge Ruíz y con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes. Además acompañó brindando apoyo logístico Sitraed Trelew, Chubut Deportes y Lotería del Chubut.
Gastón Rehl destacó la colaboración del equipo municipal “este evento de a poco se fue insertando, ya es el tercer año, y lo cerramos con alegría, con un festejo hermoso para los niños principalmente”.
También subrayó que “las familias se han acercado y esto es un doble merito, lo cual a nosotros nos deja muy complacidos, porque se han cumplido los objetivos”.


COMENTARIOS

Comments are closed.