HOY VIERNES A LAS 21 HORAS EN EL CARACOL DE MADRYN

Fiesta Magdalena Fin de Año

Hoy viernes 15 de diciembre a las 21 horas, en el Centro Cultural Caracol ubicado en Domec Garcia Norte 749 de Puerto Madryn, las Magdalenas Puerto Madryn celebrarán una fiesta de fin de año con una importante agenda de actividades.

Bife

Esta vez y gracias a las gestiones de las compañeras de la Cátedra de Género de Trelew, presentarán a “Bife” como show central; se trata de un dúo musical integrado por Ivanna Colonna Olsen y Javiera Diego Fantin Schvarzer, quienes explora desde una perspectiva feminista géneros que abarcan lo bailable, lo folclórico y lo experimental en una clave contemporánea y mordaz. Cumbia, tango y pop “son la manifestación degenerada de una necesidad de hacer visible la diversidad cultural, sexual, afectiva e identitaria de toda una generación que existe, baila, lucha, ama, cuestiona y vuelve a crear derribando estereotipos, construyendo posibilidades”.
Estarán presentes también Olimpita, con sus canciones revolucionarias para niñas y niños; una “Presentación del año” de Magdalenas y para cerrar la noche, el debut de “Dj hetero”.
Tamabién habrá Art decó magdalénico al mando de Rosana Linari.
El precio de las entadas anticipadas es de 150 pesos con clericó y bruscheta, que se consiguen a través de la página de Facebook de las Magdalenas.

ÚLTIMAS NOTICIAS