HICIERON PRUEBA PILOTO DE FOOD TRUCK

Festival solidario a beneficio de bomberos


Se realizó la primera prueba piloto de Food Truck en el Festival Solidario a beneficio del Cuartel de Bomberos de Laprida, donde alrededor de 20 puestos ofrecieron sus elaboraciones en la plaza principal del sector. Una iniciativa que surgió en otras provincias y que el municipio quiere replicar en la ciudad para fortalecer al sector emprendedor.
En ese sentido, autoridades municipales explicaron que se está avanzando con el proyecto de food truck en Comodoro Rivadavia, una propuesta que será trabajada por el concejal Guillermo Almirón quien está muy interesado en el tema y que evaluará junto a los ediles su posible implementación. El objetivo es apoyar a pequeños emprendedores del rubro gastronómico, con la idea de formar un circuito que recorra las distintas plazas y fiestas populares.
En el festival solidario del fin de semana hubo más de 20 carros de comida que forman parte del Mercado Popular y que se animaron sus propietarios a probar este nuevo sistema de venta. En el caso de que se apruebe la ordenanza del proyecto, se determinarán las pautas y condiciones de higiene específicas para su aplicación.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS