HABRÁ FERIA NAVIDEÑA Y FESTIVAL DE BOXEO

Este sábado Fiesta electrónica en el anfiteatro de Playa Unión

Playa Unión será escenario este sábado de tres actividades, en el marco de las propuestas para la temporada de verano que fue inaugurada de manera oficial el pasado domingo.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, detalló que se realizará la Feria Navideña, que había iniciado el domingo con la participación de productores, artesanos, emprendedores y manualeros. La Feria, entonces, tendrá su último día, este sábado de 18 a 24 horas en el anfiteatro del balneario.
En tanto, en el mismo anfiteatro, pero por la noche, se realizará una fiesta electrónica “que organiza una productora local junto con varios paradores de la costa”, precisó Marín.
La tercera actividad será un festival de boxeo aficionado que, organizada por la Escuela Municipal de Boxeo y el Club de Boxeo Rawson, se llevará adelante a partir de las 21,30 horas en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”.
El festival tendrá seis peleas preliminares, de 3 rounds de 2×1. Los combates serán: Wenceslao “Wency” Benito (Escuela Municipal de Boxeo Rawson) vs. Javier Severo (barrio 8 de diciembre-Barrionuevo, Trelew); José Ariel Aquino Paita (Escuela Municipal de Boxeo Rawson) vs. Axel Cifuentes (Guerreros del INTA-Sañanco, Trelew); Luciano “El Tanito” Cárcamo (Escuela Municipal de Boxeo Rawson) vs. Adrián “El chino” Mancuche (Barrio 8 de diciembre, Trelew); Abraham “El Rayo” Agüero (Cenarcam, Maidana, Rawson) vs. Eros Casinotti (Paso a Paso-Parejas, Las Plumas); Edgardo “El Lalo” Delgado (Escuela Municipal de Boxeo Rawson) vs. David Paillao (Guerreros del INTA-Sañanco, Trelew); y Wanda Yael Morán Torres (Escuela Municipal de Boxeo Rawson) vs. Micaela Soria (Escuela “Tanquecito” Moraga, Trelew).
Habrá una pelea de fondo, de 3 rounds de 3×1, entre Eduardo “El Torito” Sepúlveda (16 ganadas-8 perdidas-4 empatadas) de Rawson vs. Lorenzo “El Pac-Man” Fuentealba (21 ganadas-4 perdidas-1 empatada) de Puerto Madryn.
El festival cuenta con fiscalización de la Comisión Municipal Rawson, con arbitraje de Celso del Carmen Brito Marambio y Nelson Catalán Vera, y como jurados actuarán Sanzana, Zapata, León y Iamónico.

ÚLTIMAS NOTICIAS