PARTICIPÓ DE UN EVENTO DE ECONOMÍA SOCIAL JUNTO A SU PAR RICARDO SASTRE

“Es momento de trabajar en base al interés colectivo”, dijo Maderna

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó este lunes de una jornada basada en “La economía social como generadora de empleo genuino”, sostenida como mecanismo de escape a la crisis actual. “Estamos en un momento donde debemos potenciar la política pública”, y focalizar el rumbo “dejando el egoísmo de lado teniendo presente el interés colectivo”.
Durante el encuentro, se fijaron alternativas y posicionamientos metódicos a la salida del dificultoso panorama económico-financiero del país, la provincia y los municipios. Además de Maderna, la mesa de oradores la completaron el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y el presidente de FAMUCh, Hugo Schvemmer.
Al tomar el micrófono, Maderna remarcó que desde el municipio se hizo hincapié en jerarquizar la economía social a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, la Coordinación de Economía Social y el área de Microcréditos para emprendedores. “Pensando en lo que viene tenemos que sumar fuerzas, marcar prioridades y trabajar en conjunto. Esto no puede quedar en un simple discurso, es momento de empezar a levantarse”, sostuvo.
Maderna, al concluir, afirmó: “No nos dejemos que nos pisen la cabeza, trabajemos con voluntad, paciencia, y paz, pero no dejemos que nos pasen por encima. La única forma de salir de este pozo es que trabajemos unidos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS