PLAN HABITACIONAL DE PETROLEROS JERÁRQUICOS

Entregaron viviendas en Km 5


En un acto presidido por el secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, se realizó este lunes la entrega de viviendas a una treintena de trabajadores. La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales, y se desarrolló en el barrio Presidente Ortiz de la zona norte de Comodoro Rivadavia, donde los adjudicatarios recibieron las llaves de unidades habitacionales.
Se trata del resultado de las obras que lleva adelante la Mutual de Petroleros Jerárquicos, no sólo en la urbe petrolera chubutense, sino en toda la Patagonia Austral, en ciudades donde tiene Sede el Sindicato.
El Secretario Adjunto del Gremio y Presidente de la Comisión de Vivienda mutualista, Luis Villegas, indicó que “está claro que se está haciendo todo a un costo mucho menor que el de mercado, porque hay una suerte de empresa en el sentido del emprendedurismo, que la han conformado Gremio y Mutual; y entonces esto hay una sola forma de hacerlo, que es con el esfuerzo de todos, para lograr llegar a esos costos donde el socio realmente pueda costear su vivienda”.
En ese sentido, citó como ejemplo que “uno de los afiliados decía desde su experiencia, su satisfacción de que en estos tiempos tan complicados se pueda hacer una vivienda de estas características y a estos costos, lo que no es nada fácil”.


COMENTARIOS