NEWCOM TORNEO EN RIO GALLEGOS

“Energía y Paciencia” logró el tercer puesto

Durante el último fin de semana, en la provincia de Santa Cruz, el equipo de “Energía y Paciencia”, que representa a la Municipalidad de Trelew, se quedó con el tercer puesto del torneo de Newcom “Ciudad de Río Gallegos”.
Se trató de un torneo internacional, que contó con conjuntos provenientes desde Chile, y fueron en total diez equipos en la categoría mayores de 60 años, y cinco de menores de 50 años.

Podio para los trelewenses

Se disputó en las instalaciones del gimnasio “17 de Octubre” de Río Gallegos, durante viernes, sábado y domingo y en la categoría mayor se consagró campeón el equipo anfitrión “Los Pioneros”, mientras que el segundo puesto fue para “Cañadón Misionero”, también de Santa Cruz, y el tercer escalón del podio fue para “Energía y Paciencia” de Trelew.
En tanto, en la restante categoría, “Cañadón Misionero” salió campeón, mientras que el equipo “28 de Noviembre” se quedó con el segundo puesto.
Al término de la competencia, los anfitriones agasajaron a los visitantes con un gran asado de camaradería en el que además se realizó la entrega de menciones a todos los conjuntos participantes.

Encuentro amistoso

Durante el fin de semana, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, se realizó un encuentro amistoso de Newcom, del que tomaron parte dos equipos de la ciudad de Trelew, uno de Rawson, y otro de Dolavon.
La actividad incluyó encuentros recreativos para los adultos mayores que se dedican a la práctica de vóley adaptado, y se extendió desde las 15 a las 19 en el flamante parquet del Palacio de los Deportes de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS