RUNNING EN PUERTO MADRYN

El sábado 16, larga la “Led´s Night”

Apenas poco más de una semana, resta para la largada de una nueva edición de la Carrera Nocturna organizada por Costa Fusión Eventos Deportivos, como lo es la denominada “Led´s Night Team”.
El sábado 16 y desde el Parador Nº3 del Boulevard Brown, se dará inicio a la competencia, que además contará con show de DJ´s y Clase Abierta de Zumba. Aún se encuentran abiertas las inscripciones.

A iluminar la costa portuaria

Aún se encuentran abiertas las inscripciones para lo que será la nueva edición de la Carrera Nocturna “Led`s Night Team”, evento organizado por Costa Fusión Eventos Deportivos, competencia que se disputará en la ciudad de Puerto Madryn el próximo sábado 16 de diciembre.
La carrera, tendrá recorridos válidos para las distancias 4K como así tambien 8K, a desarrollarse tanto en formato Individual como por Equipos.
Largará desde el Boulevard Brown 1200, precisamente desde el Parador Yoaquina.
Será una carrera a pie nocturna por las playas y muelle de Puerto Madryn en dos distancias de 4K y 8K.
En su tercera edición, en esta “Led`s Night” se puede correr de manera individual o por equipos (masculinos, femeninos, mixtos o familiares) de 4 participantes.
En la categoría 4K Individual por la General habrá premios de 1°al 5°, en 4K “Team”, será para la rama Femenina, Masculina, Mixta (2 y 2) y Familia (2 Mayores de 18 años y dos Sub 14).
En tanto, en los 8K Individual, en la General habrá premios del 1° al 5°; mientras que por el 8K “Team”, será para rama Femenina, Masculina y Mixta (2 y 2)
Los participantes como asi también el público asistente, podrá disfrutar del show del DJ, luces de Discoteca, banda en vivo, premios y sorpresas que hacen de este evento una verdadera fiesta para disfrutar. Asimismo, se dictará una Clase Abierta de Zumba; utilizándose esta disciplina para realizar además la entrada en calor de los atletas participantes.
Las inscripciones, se encuentran abiertas, las cuales se pueden realizar en el Gimnasio Gold Gym, como así tambien vía web en la página www.costafusion.com.ar. Vale destacar que hasta el próximo domingo, los deportistas podrán anotarse a precio de octubre.

En enero, la “Puerto Madryn Night Race”

El próximo sábado 6 de enero, se correrá una nueva edición de la carrera “Puerto Madryn Night Race”, organizada por Posta Sur.
El evento, se desarrollará desde el Parador Municipal, abarcando diversas distancias que estarán en los 21K, 10K y 5K, a la vez divididos en rama femenina y masculina por edades.
Las inscripciones se encuentran abiertas, a un costo de 500$ las cuales se pueden realizar vía web o personalmente en los gimnasios Decatlón de Trelew y La Martineta de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS