BEACH HANDBALL/RUGBY TORNEO

El Rugby y Handball como propuesta veraniega

Durante una semana, los días 7 a 14 de enero, se jugará en la localidad balnearia de Playa Unión, el Torneo de Beach Handball y Beach Rugby.
Este año se cumplen 20 años del beach handball, a lo que se suma para el próximo 2018, el Seven del deporte de “la ovalada”, como propuestas deportivas de verano.

Tambien rugby beach

Al Beach handball, se sumará el beach rugby como nueva disciplina deportiva, para lo que será la propuesta de verano en la localidad de Playa Unión, con los certámenes que se disputarán entre los días 7 a 14 de enero.
En lo que respecta al Beach Rugby, tendrá lugar en el Parador de «Abelino Tapas», estando destinado a las categorías M18, Damas y Veteranos.
Los equipos tienen tiempo para inscribirse hasta el 5 de enero en Heladería Elke (Playa Unión 1 fila) y Abelino Tapas (Playa Unión-cerca de ex Siglo XXI).

De obstáculos

Asimismo, entre otro de los eventos a disfrutarse, se encuentra el denominado “Desafío Activo”, una interesante carrera de obstáculos. Las inscripciones se recibirán hasta 1 hora antes del evento, el cual se realizará el sábado 13 de enero.
Para inscribirse, los interesados pueden comunicarse con Gimnasio Activo o por mensaje privado al facebook de ADEP o Gimnasio Activo. Podrán participar las categorías Caballeros, Damas y mixtos.
Habrá premiación a los mejores tiempos por categoría.

El Beach handball

En lo que respecta al torneo de Beach Handball, este se jugará desde el 7 de enero, estando destinado a las categorías 12 – 13 años, 14 – 15 años y 16 – 17 años; además de divisional Libres tanto en Damas como en Caballeros. Hasta el día 6 de enero se recibirán las inscripciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS