ESTARÁ UBICADO EN LA LAGUNA CHIQUICHANO

El Punto Limpio Móvil recepciona residuos electrónicos


El Diario | Trelew

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés estará todos los sábados de los meses de diciembre, enero y febrero, de 9 a 13 horas en la feria de emprendedores y productores Trelew Primero, y en la Laguna Cacique Chiquichano para recepcionar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
Los vecinos podrán acercarse a entregar residuos secos separados (papel, cartón, plástico, metales, pilas y otros) como así también residuos eléctricos y electrónicos (celulares, televisores, baterías, microondas, planchas y otros electrodomésticos pequeños) y a cambio recibirán bolsitas de compost orgánico.
El cronograma elaborado junto a la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew, el Punto Limpio Móvil estará el sábado 9/12 en la laguna Cacique Chiquichano (sobre la calle Lewis Jones), 16/12 feria Trelew Primero (Sociedad Rural), 23/12 laguna Cacique Chiquichano (sobre Lewis Jones) y 30/12 feria Trelew Primero (Sociedad Rural).
Continuará los días 13 y 27 de enero, 10 y 24 de febrero, en la feria de emprendedores en el predio de la Sociedad Rural, sita en Edison N° 175. en tanto que, los días 6 y 20 de enero, 3 y 17 de febrero y 3 de marzo, estará en la Laguna Cacique Chiquichano.


COMENTARIOS

Comments are closed.