ESTARÁ UBICADO EN LA LAGUNA CHIQUICHANO

El Punto Limpio Móvil recepciona residuos electrónicos

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés estará todos los sábados de los meses de diciembre, enero y febrero, de 9 a 13 horas en la feria de emprendedores y productores Trelew Primero, y en la Laguna Cacique Chiquichano para recepcionar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
Los vecinos podrán acercarse a entregar residuos secos separados (papel, cartón, plástico, metales, pilas y otros) como así también residuos eléctricos y electrónicos (celulares, televisores, baterías, microondas, planchas y otros electrodomésticos pequeños) y a cambio recibirán bolsitas de compost orgánico.
El cronograma elaborado junto a la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew, el Punto Limpio Móvil estará el sábado 9/12 en la laguna Cacique Chiquichano (sobre la calle Lewis Jones), 16/12 feria Trelew Primero (Sociedad Rural), 23/12 laguna Cacique Chiquichano (sobre Lewis Jones) y 30/12 feria Trelew Primero (Sociedad Rural).
Continuará los días 13 y 27 de enero, 10 y 24 de febrero, en la feria de emprendedores en el predio de la Sociedad Rural, sita en Edison N° 175. en tanto que, los días 6 y 20 de enero, 3 y 17 de febrero y 3 de marzo, estará en la Laguna Cacique Chiquichano.

ÚLTIMAS NOTICIAS