GOLF EN PUERTO MADRYN

El PMGC cierra el 2017 a pura actividad


El Puerto Madryn Golf Club, ha tenido este 2017 con una intensa cartelera de actividades, desarrolladas para todas sus categorías, desde la Escuela de Menores, hasta el equipo de Competencia y el grupo de Adultos Mayores.
Tras un fin de semana de torneo para los Adultos Mayores y el certamen Anual, el sábado y domingo venideros será momento del Torneo 20º Aniversario El Diario de Madryn.

Los Adultos Mayores, cumplieron con su Torneo

Con grandes actividades cerrará el Puerto Madryn Golf Club el presente 2017, tras transitar un gran año, para sus categorías Menores, Adultos Mayores y el equipo de Competencia.
En charla con el profesor del PMGC, Lucas Villarreal, se repasó algunos de los eventos al decir que “hicimos el Primer Torneo para los Adultos Mayores, fue para darle el cierre a la actividad del año que fue realmente muy positiva. Se vivió un clima muy lindo, ameno, con mucho respeto”.
Los Adultos Mayores, a través de un convenio con el PAMI y el Centro de Jubilados “Amuyén”, han iniciado durante estos meses su camino en la institución y con amplio crecimiento. El entrenador, explicó al respecto de sus jugadores que “la competencia ha sido siempre amena, se divierten. Obvio que se enojan si juegan bien, pero captaron la idea de jugar”.
Villarreal, destaca que habría continuidad de las actividades con Adultos mayores durante el verano: “el proyecto firmado con PAMI es de marzo a noviembre, pero hemos charlado la posibilidad de seguir. La mejor época de disfrutar y aprender es la actual, estuvieron entrenando con frio y lluvia en el invierno, la mejor época para disfrutar es ahora”, aseguró.
En cuanto al Torneo de los Adultos Mayores del Centro de Jubilados “Amuyén”, se disputó en categoría Damas y Caballeros, con un total de 20 participantes.

Próximo fin de semana, a pleno Torneo

En cuanto al Torneo Anual, Lucas Villarreal desarrolló que “la Final se jugará el 9 de diciembre, en Medal y Gross”, sumando a la agenda de actividades que “se dará el cierre de la Escuela de Menores tambien será los días 8 y 9, habrá juegos y almuerzo”, puntualizando además que “a la vez de la Final de Gross y Neto m como asi tambien el Torneo por el 20º Aniversario de El Diario del Madryn” .

Competencia, el segundo mejor de la región

El entrenador Lucas Villarreal, destacó tambien la gran actuación que durante este año cumplió el equipo de Competencia del PMGC, al explica que “durante todo el año se jugó el Torneo de la Federacion Regional del Sur, fueron 8 fechas. El Club ha salido seis veces campeón y dos veces subcampeón, es para destacare el nivel que tienen los Mayores del PMGC”.
“Este año se han ubicado en el segundo lugar, el primero fue para Comodoro. Vienen manteniendo el gran nivel desde hace 8 años”, valoró el coach.
De esta manera, consultado sobre un balance del año, Villarreal reconoció que “es un balance positivo, fue un año súper positivo. Este año ha sido muy bueno para el club, se ha trabajado. Por suerte todos han puesto su granito de arena para que el club esté mejor, todos los socios, la gente que ha venido de Rawson, Trelew, los que nos han visitado de Viedma, el balance es súper positivo. Esperemos que el año que viene esté aún mejor. Las expectativas son buenas”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS