MOTOCICLISMO

El piloto “Lolo” Simeoni visitó Chubut Deportes

Con el objetivo de compartir su presente deportivo y sus metas para el próximo 2018, el piloto Giovanni Simeoni visitó el ente deportivo provincial Chubut Deportes.
El joven “Lolo” ha competido días atrás en el Enduro de Playa Unión y ya piensa en lo que serán sus participaciones en el Campeonato Patagónico y el Campeonato Argentino.

Compartiendo su gran 2017

El campeón de categoría Senior A del Enduro APE y piloto de Correa Motos, Giovanni Simeoni, visitó esta semana, la sede del organismo provincial Chubut Deportes para dialogar con Walter Ñonquepán sobre su futuro en la competencia.
El joven piloto de 15 años, oriundo de Esquel se encuentra en la zona del Valle ya que participó durante el pasado fin de semana del Enduro Cross en Playa Unión.
Apenas culminado su 2017 en cuanto a competencia, Simeoni no descansa, ya que en su visita a Chubut Deportes, contó sus proyectos para el 2018; en el que se encuentra el objetivo de retener el título patagónico logrado este año.
Asimismo, otra de sus importantes metas para el próximo año, es nada más ni nada menos que una competencia a nivel nacional, como lo será el Campeonato Argentino Enduro, donde promete cumplir con una destacada actuación que demuestre su franco crecimiento en esta disciplina.

ÚLTIMAS NOTICIAS