FÚTBOL FEMENINO TORNEO NACIONAL

El Nacional conocerá hoy a sus campeonas


Ayer por la tarde, Mendoza se quedó con su lugar en la Final del Torneo Nacional de Selecciones Femeninas de Ligas, al vencer su Semifinal a San Juan.
Al cierre de esta edición, jugaban su respectivo encuentro, Concordia ante La Plata. El choque por el campeonato y el tercer y cuarto puesto, se jugarán hoy en el Estadio “Abel Sastre” del Deportivo Madryn.

Mendoza a la Final

Hoy llegará a su fin, el Torneo Nacional de Selecciones Femeninas de Ligas del Interior, certamen que organizado en conjunto con el Departamento de Futbol Femenino de la Liga del valle del Chubut y el Consejo Federal de AFA, se ha jugado en nuestra provincia desde el día lunes.
Ayer por la tarde, Mendoza selló su pasaje a la Final, al vencer en el partido Semifinal a su par de San Juan, por un marcador de 3 -1 y asi, jugará hoy por el primer puesto y campeonato, ante el ganador del cruce entre Concordia y La Plata.
La definición del campeonato más el choque por el tercer y cuarto lugar, se jugarán en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Estadio “Abel Sastre” del Club Social y Deportivo Madryn.

Chubut no pudo

Con el resultado entre Concordia y San Juan, que empataron en 2, el Seleccionado de la Liga del Valle del Chubut, no logró su pasaje a la Semifinal del certamen.
Pese a esta imposibilidad de clasificar a la próxima instancia, el equipo chubutense ha cumplido con una gran actuación, destacándose además el esfuerzo realizado por las dirigidas por Maximiliano Soler que estuvieron alistándose de la mejor manera para afrontar el certamen.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS