REALIZARON MEJORAS EN LA PLAZA STOEFF BELKENOFF DE KM 3

El Municipio promueve la recuperación de espacios públicos

Desde la Dirección General de Mantenimiento se prosigue con las tareas de refacción en las distintas plazas de la ciudad, con el objetivo de recuperar los espacios públicos para el disfrute de la comunidad.
En este sentido, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, afirmó que la plaza Dr. Elías Stoeff Belkenoff, “es un espacio verde que se generó porque no existía esparcimiento en el sector. Es importante para que la comunidad pueda tener más espacios para disfrutar”.
De esta manera, el director explicó que “realizamos veredas perimetrales con intertrabado, generando estos espacios de color bordó y gris. Se puso a nivel el terreno, se colocaron 20 luminarias y bancos para que la gente pueda descansar”, sostuvo el funcionario al tiempo que agregó que “los vecinos están contentos porque se pueden apropiar de estos espacios para el disfrute de la comunidad. Recuperar plazas es importante porque aporta a la recreación y también a generar seguridad entre los vecinos”.

Mejoramiento integral de cementerios

En otro orden, Correa se refirió a la labor que realizan en los cementerios de la ciudad, que incluye tareas de limpieza, refacción y ampliación. Antes de fin de año, se culminará la construcción de 48 nichos en el Cementerio Oeste.
Correa, afirmó que “estamos culminando el año con trabajos en los cementerios, para facilitar el acceso y brindar un servicio acorde a lo que requiere la comunidad”, dijo y agregó la obra de 48 nichos, “es la cuarta que realizamos este 2017 por una demanda muy grande que existe. La edificación la realizamos por administración, previendo la culminación para el 30 de diciembre”.
Asimismo, explicó que “en este lugar hicimos otros trabajos anuales, realizando levantamiento, recuperamos terrenos, se refaccionó el ingreso, los accesos y paredones”, dijo al tiempo que indicó que en el cementerio de Km9, “se hicieron trabajos en el paredón perimetral, en las veredas, accesos, y se trabaja en el asfaltado de calles perimetrales”.
Correa afirmó que “Obras Públicas edificó las oficinas de atención al público en Km9, que tras culminar algunos detalles prontamente estarán en funcionamiento”, dijo al remarcar que proyectó el trabajo para 2018, anunciando que “entre el 3 y 4 de enero retomaremos las tareas en todos los cementerios de la ciudad. El objetivo será construir 4 nicheras en el Oeste y otra más en el de Km9”.

ÚLTIMAS NOTICIAS