ARTERO RECIBIÓ A REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN DE LA NACIÓN

El Municipio implementará herramientas digitales para agilizar servicios

La intendenta Rossana Artero recibió a representantes del Ministerio de Modernización del Estado de la Nación con el objetivo de avanzar en la implementación de herramientas digitales que permitirán mejorar los servicios que se brindan a los vecinos.
La reunión se realizó en el despacho de la Intendenta quien estuvo acompañada por Nicolás Roa, coordinador de Modernización municipal.
Al respecto, Artero recordó que hace dos semanas, entre sus gestiones realizadas en Buenos Aires, se incluyó una actividad de País Digital, del Ministerio de Modernización.
“Venimos trabajando con ellos desde aproximadamente dos años. Y vienen a traernos varias herramientas para la modernización del Estado, para brindarles más servicios a los vecinos de Rawson”, indicó.
Recordó que a través de otras herramientas, en trabajo conjunto con Provincia, se prevé que en el corto plazo se inicie el cobro digital de impuestos, al tiempo que agregó el trabajo con Nación incluye “una serie de herramientas que son muy útiles, como la localización de los expedientes y la agilización de los trámites de expedientes”.
“Estamos muy contentos y nos explicaron de qué se trata. Nos dejan la herramienta para poder instalarla y hablamos con respecto a iniciar esta herramienta en el área de Comercio para ir avanzando en las distintas áreas y capacitando a los empleados”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS