ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

El Municipio acordó precios de canasta navideña con supermercados

El subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad, Daniel Campillay, confirmó la puesta en góndola de los productos que componen la canasta navideña con precios cuidados, que tiene un valor de $90 pesos en los supermercados y de $75 pesos en el mayorista Diarco.
Tras intensas gestiones del Ejecutivo municipal con los supermercadistas de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se logró acordar una nueva canasta para las fiestas de fin de año con precios cuidados. La misma ya se encuentra disponible en los locales y estará vigente hasta el 31 de diciembre.
“Este año volvemos a repetir la iniciativa del intendente Carlos Linares de poder brindar a la población una canasta con productos alimenticios típicos de las fiestas navideñas a un costo accesible para los consumidores” dijo el funcionario e informó que “se trata de una canasta mayorista de 75 pesos que se pude adquirir en Diarco y que está compuesta por: sidra, pan dulce, garrapiñada, turrón y budín”.
Asimismo, indicó que “también hay una canasta minorista de 90 pesos disponible en los supermercados La Anónima; La Proveeduría; Jumbo; Walmart y Carrefour, que se compone de los mismos productos”, al tiempo que resaltó que “todos están identificados como precios cuidados del Municipio en las puntas de las góndolas y con los valores de referencia para el consumidor”.
Campillay valoró la predisposición del sector empresarial al señalar que “hay que destacar la buena voluntad de los supermercadistas porque, a pesar de la inflación que tiene el país, accedieron a obtener la menor ganancia, apostando a la cantidad y calidad de los productos ya que este año la canasta tiene un valor de 10 pesos menos a comparación del año pasado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS