FÚTBOL REEMPLAZA A MC COUBREY

El madrynense Bruno Nasta se incorpora a Sansinena


El joven delantero Bruno Nasta, formado futbolísticamente en Guillermo Brown, ha sido confirmado como nuevo refuerzo de Sansinena de General Cerri para disputar la Fase Revalida del Torneo Federal A.
Nasta, precisamente, llegará al conjunto cerrense para suplantar, precisamente, a Mc Coubrey, jugador que llegó al Deportivo Madryn.
Vale destacar que Bruno, de 24 años, ha cumplido una gran actuación en la última Temporada del Torneo Federal B, jugando para el conjunto de Achirense de Entre Ríos, aportando 18 goles para la gran campaña de su equipo.
Nasta, ya jugó el Torneo Federal A para “la Banda”, en las Temporadas 2012/2013 y 2013/2014, compartiendo ataque con delanteros importantes que ha tenido el club, como Diego Giménez y Fernando Zampedri.
Si bien tuvo ofertas de clubes como Juventud Unida de Gualeguaychù para jugar B Nacional y de Almirante Brown parea hacerlo en la B Metropolitana, Nasta se inclinó por el club de Cerri por una cuestión familiar, para poder estar más cercano de sus seres queridos, radicados en Puerto Madryn.
Sansinena, será rival del “Depo” en la Reválida, donde jugarán entre sí por la 5º Fecha el 25 de febrero, para cerrar esta instancia por la 10º programación, el 25 de marzo.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS