INCLUYE CUENTOS, POEMAS Y UNIPERSONALES TEATRALES

El libro «La Vida a Cuentagotas» fue presentado en Casa del Chubut

Como cierre de actividades y muestras de las distintas y variadas expresiones artísticas que tuvieron lugar durante todo el año en la Casa del Chubut en Buenos Aires, se presentó en el auditorio de la representación provincial ubicada en Sarmiento 1172, a metros del Obelisco porteño, el libro «La Vida a Cuentagotas», de la autora patagónica Marcia González López.
“Se trata de un libro que tiene dos ediciones, una en papel: con cuentos, poesías, relatos, un unipersonal teatral, y alejado del amor, algún relato erótico. A su vez cuenta con una selección de fotografías 95% patagónicas», detalla la autora.
La versión interactiva, descargable en dispositivos móviles, reúne fotografías, textos y audio en cada página: es un libro para ser escuchado en voz de la escritora.

Multifacética

Durante la presentación, en la que no faltó la música en vivo y el teatro de sombras, Marcia destacó que «el emprendimiento fue posible gracias al aporte realizado por colaboradores a través de una plataforma».
«Alcanzó para esto: nada más y nada menos que para cumplir un sueño», expresó.
Quienes conocen a Marcia coinciden en que multifacética es la mejor palabra para definirla: Locutora Nacional, Periodista y Técnica Universitaria en Ceremonial y Protocolo, trabajó en medios desde los 15 años. Además es actriz, maquilladora teatral y emprendedora.

Actividades creativas

La presentación se llevó a cabo en el marco del ciclo de actividades artísticas y culturales que se realizan durante todo el año en la Casa del Chubut, a cargo de Germán Sahagún, quien recordó que «la representación provincial en Capital Federal brinda un espacio de expresión permanente para los artistas chubutenses que se destacan en diferentes actividades creativas y desean exponer sus obras en un ámbito de alcance nacional, al cual pueden acceder los medios de comunicación y también el público en general», y destacó que «el ingreso a este ciclo de actividades artísticas y culturales es totalmente libre y gratuito».

ÚLTIMAS NOTICIAS