El intendente de Lago Puelo dio positivo en un control de alcohol


El Diario | Al Día

El intendente de Lago Puelo dio positivo en un control de alcohol en sangre durante un operativo realizado en El Bolsón, según informó la Dirección de Tránsito de esa localidad. El jefe comunal Raúl Ibarra tenía al momento del control, realizado en la madrugada del sábado último, “un nivel de alcohol en sangre superior al permitido en la Ley de Tránsito”, por lo que le retuvieron el vehículo. Leandro Leoni, director de Tránsito, dijo a Radio Nacional que no es la primera vez que sucede con otros funcionarios.
Por su parte, Ibarra aseguró que el vehículo en el que viajaba “no es oficial”, ya que nunca lo tuvo desde que asumió en la intendencia, y que la noche del control de tránsito había participado de una cena en la que había bebidas alcohólicas.
Según el intendente, al finalizar la cena su hijo se iba a encargar de pasarlo a buscar pero, justo cuando subió al vehículo, se acercó un agente de tránsito que lo sometió al peritaje y dio positivo.
“No iba a manejar mi auto, me iba a pasar a buscar mi hijo”, afirmó el jefe comunal y agregó: “No fue grato, nunca me pasó. Es difícil atravesar esta incómoda situación. Haré el descargo que corresponda y presentaré los argumentos en mi defensa ante la jueza de Faltas y, por supuesto, respetaré lo que ella decida”.

Fuente: Télam


COMENTARIOS

Comments are closed.