FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” juega ante Sansinena

Esta tarde, en el marco de la 16º fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madrynvisitará a Sansinena en General Cerri.
El conjunto portuario, que viene en plena remontada futbolística, querrá sumar en su visita a cerrense. Se jugará desde las 17 horas con el arbitraje de Darío Rojas Martínez.

A sumar en Cerri

El Deportivo Madryn, tras la victoria lograda el pasadosábado ante Cipoletti de Rio negro en condición de local, buscarácontinuar con su buen momento futbolístico en la tarde de este miércoles cuando visite a Sansinena en General Cerri.
El cotejo, será correspondiente a la 17º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal, a jugarse a partir de las 17 horas en el Estadio “Luis Molina”. El árbitro principal del encuentro, será Darío Rojas Martínez, que será acompañado por la terna que completan Martín Saccone y Roque Narváez.
Para este encuentro, el plantel del “Depo” arribó ayer en horas de la madrugada a tierras cerrenses, donde buscará sumar ante un rival con el que comparte las últimas posiciones de la tabla pero que, en condición de local se torna un contendiente realmente difícil.
Luis “Piti” Murua, no ha confirmado a los once iniciales que pondrá en cancha esta tarde, aunque se estima que, de darse variantes, será solo una, con el regreso al mediocampo del volante central Alejandro Arrieta, tras cumplir la fecha de suspensión luego de ser expulsado ante Alvarado.
De esta forma, “El Aurinegro” alistaría hoy con Alan Depotte en el arco; la línea de cuatro defensores conformada por Marcos Rilo, Facundo Vega, Mauricio Mansilla y FabricioElgorriaga. En el mediocampo, se ubicarían Matias Llanquetrú, Arrieta y NicolásRoldán siendo los delanteros Claudio Vega, Maximiliano Timpanaro y Blas Taparello.
Vale destacar que, de ganar hoy y hacerlo el próximo fin de semana, en el cierre de la fase clasificatoria más si se dan algunos resultados a su favor, “El Depo” contará con chances de clasificación a la fase Campeonato.

ÚLTIMAS NOTICIAS