FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” inicia la Reválida ante Independiente

Ayer, en reunión en el Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino, se desarrolló el armado del fixture de la instancia Revalida del Torneo Federal A, donde el Deportivo Madrynbuscará mejorar su performance en esta nueva fase de la competencia.
La Revalida de la Zona A, constará de 10 programaciones, integrada por 5 equipos. “El Depo” iniciará el camino recibiendo a Independiente de Neuquen el 4 de febrero.

Con fecha para la Revancha

El Deportivo Madryn, conoció ayer la programación de la instancia Revalida del Torneo Federal A, luego de realizarse la reunión en el Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino, el sorteo del fixture de esta instancia como asi tambien de la Fase Campeonato.
“El Aurinegro”, integrará la Reválida de la Zona 1 de la competencia, quecomparte con otroscuatro equipos y que comenzarán a disputar desde el próximo 4 de febrero.
La 1º Fecha para “El Depo”, será en condición de local, cuando reciba en el Estadio “Abel Sastre” a Independiente de Neuquen; la programación Nº2 lo tendrá libre, continuando en la 3º Fecha ante Cipoletti como visitante.
La 4º, será anfitrión de Rivadavia, mientras que por la 5º, jugará fuera de casa jugando ante Sansinena de General Cerri, culminando con la primera rueda. Por la 6º, iniciando la segunda rueda, el rival será Independiente en Neuquen, por la 7º estará Libre y en la 8º, será local de su par de Cipoletti.
La 9º programación, tendrá a los dirigidos por Luis “Piti” Murua jugando ante Rivadavia de Lincoln en tierras bonaerenses, cerrando la instancia con la 10º y última fecha ante Sansinena.
Vale destacar que el plantel del “Depo”, se encuentra en pleno receso vacacional, regresando a las actividades desde el 3 de enero.

ÚLTIMAS NOTICIAS