FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” cierra el año recibiendo a Rivadavia

Mañana por la tarde, desde las 17 horas en el Estadio “Abel Sastre”, el Deportivo Madryn culminará con la Primera Fase de la presente Temporada del Torneo Federal A, recibiendo a Rivadaviade Lincoln.
El partido, el ultimo antes del inicio del receso en el certamen, será dirigido por LucianoJulio, y será importante para los dirigidos por Luis “Piti” Murua para recuperarse de la acida sufrida ante Sansinena y terminar el 2017 con una sonrisa.

Esperando por Rivadavia

La Primera Fase del Torneo Federal A, llegará a su fin este fin de semana, donde el Deportivo Madryn será anfitrión en su casa, el Estadio “Abel Sastre” de Rivadavia de Lincoln.
El cotejo, correspondiente a la 18º Fecha de la Zona 1 de la competencia, será paracompletar la instancia, pero tambien será favorable para los portuarios culminar con un triunfo esta primera parte, luego de la caída sufrida el pasado miércoles en General Cerri ante Sansinena.
Mañana domingo, desde las 17 horas, estará en disputa el encuentro que tendrá como árbitro a Luciano Julio, quien será a su vez secundado por Javier Obreque y Agustín Lamberti.
Rivadavia de Lincoln, fue un rival quedurante la primera rueda del certamen, le asestó al “Depo” un 6 – 0; por lo que Deportivo Madrynbuscará revertir la historia mañana en condición de local.
Precisamente, “El Rojo” de Lincoln llega a este partido con una derrota, sufrida como anfitrión ante Alvarado y por 1 – 0.
Esta Fecha, además, se definirá al restante clasificado a la Fase campeonato, entre Deportivo Roca y Cipoletti se disputan acompañar a los ya clasificados Alvarado, Villa Mitre y Ferrocarril Oeste de General Pico.

ÚLTIMAS NOTICIAS