VARIETÉ DESPEDIDA 2017

El Caracol se despide de su espacio

El próximo 22 de diciembre por la noche, el Centro Cultural Caracol cierra el año despidiéndose del espacio ubicado en Domecq García Norte 749, esquina Salta, de Puerto Madryn; y lo hace con una gran varieté “El Caracol Mueve”.
Se espera la participación del tradicional público caracolero, como así también de artistas y hacedores culturales de las más variadas disciplinas, quienes a lo largo de estos años han acompañado y sostenido, de múltiples formas, los distintos ciclos de este proyecto cultural.
En los próximos días se dará a conocer la lista de shows que conforman la grilla, la cual incluirá teatro, danza, música en vivo, lectura de poesía, stands y la más fresca y deliciosa barra caracolera.
Con respecto a la convocatoria artística, desde la organización del evento informaron que sigue abierta, por lo que quienes deseen sumarse con su presentación musical, teatral o de artes visuales, deberán ponerse con contacto a través de mensaje privado en la Fan Page del Centro Cultural Caracol en Facebook.

ÚLTIMAS NOTICIAS