DEPORTES DE RECONOCIMIENTO

“El Aurinegro” premió a sus deportistas

En la tarde del martes, el Club Social y Deportivo Madryn, desarrolló en el Estadio “Luján Barrientos”, la entrega de diplomas y reconocimientos de sus deportistas.
Del evento, formaron parte los integrantes de los planteles de básquet, futbol, patínartístico, gimnasia rítmica, voley, Newcom, futsal, entre otras disciplinas, quedisfrutaron de la ceremonia de cierre de un exitoso 2017.

De premiación en “El Depo”
En una ceremonia liderada por el Presidente de la institución, Gustavo Sastre, el Deportivo Madryn desarrolló durante la tarde del martes, la entrega de diplomas y reconocimientos a todos los deportistas del club.
El Estadio “Luján Barrientos” se vió colmado por deportistas de todas las disciplinas y categorías, desde Infantiles a Adultos, quienes se acercaron a disfrutaron de la jornada de homenaje y cierre de actividades del año.
Entre los presentes, estuvieron los planteles de básquetbol masculino, recientemente campeones del Torneo Clausura de la ABECh, el equipo femenino de esta disciplina subcampeón del Clausura, el equipo de Futsalparticipante del Torneo de AFA Futsal tambien consagradosubcampeón, las campeonas nacionales de GimnasiaRítmica y las enromes deportistas del PatínArtístico.
Asimismo, estuvo presente tambien, el “Semillero” del futbol infantil como así tambien del Mini Básquet, más las nuevas disciplinas recientemente incorporadas como ser el Voley, Newcom y Handball.
Con un gran marco de público, se realizó esta ya tradicional entrega de diplomas a todos los chicos, chicas y profesores de los diferentes deportes que se practican en “El Aurinegro”.
El Presidente del Club, Gustavo Sastre, resaltó la importancia de estos actos y de fomentar el deporte en los chicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS