PARA INFORMAR SOBRE PROGRAMAS DE INSERCIÓN LABORAL

El área de Empleo de Rawson se reunió con la Cámara de Comercio

La Dirección General de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Rawson, a cargo de su director, Hernán Albarracín, se reunió con el nuevo presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Rawson, Miguel Larrauri, y afiliados a la entidad.
El objetivo del encuentro fue brindar información acerca de los lineamientos que a nivel nacional se vienen implementando: las Acciones de Entrenamiento para el Trabajo y el Programa de Inserción Laboral (PIL), ambas devenidas desde el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Cabe recordar que la intendenta Rossana Artero había recibido a principios de este mes a la nueva conducción de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Rawson ante la cual expresó el compromiso de la Municipalidad de profundizar el trabajo conjunto y de realizar gestiones para facilitar la apertura de nuevos comercios en la ciudad.
En relación con la reunión con el área de Empleo, Albarracín comentó: “Estuvimos conversando sobre el mercado laboral de Rawson, las propuestas y beneficios que les podemos brindar a los comerciantes con la implementación de los programas, los requisitos necesarios para acceder, como así también los beneficios que tendrán los postulantes”.
En este contexto agradeció al presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Rawson, Miguel Larrauri, “por la predisposición y contacto permanente con nuestra oficina, como así también a la intendenta Rossana Artero, por permitirnos realizar estas actividades y darnos su apoyo en estas iniciativas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS