PESCA DEPORTIVA EN PLAYA UNIÓN

El 7 de enero van por la “Pieza Mayor”.

Bajo la organización del Club de Pesca y Náutico de Rawson, se desarrollará el próximo domingo 7 de enero, el Concurso de Pesca “Pieza Mayor”. El evento, entregará como máximo premio al ganador, la suma de 30 mil pesos. Vale destacar que el certamen es parte del calendario de actividades del 2018 de la institución capitalina.

Se prepara el “Pieza Mayor”

En el marco de la primera competencia del Calendario de Actividades del 2018, el Club de Pesca y Náutico de Rawson, ha organizado para el próximo 7 de enero, el Concurso de Pesca “Pieza Mayor”. El certamen, tendrá premiación del 1º al 10º lugar, en el que el primer puesto se llevará una cifra de 30 mil pesos.
El evento, se desarrollará el domingo 7 de enero en PlayaUnión, en el horario de 10 a 15 horas, estando las inscripciones abiertas para todos los amantes de la pesca deportiva interesados en participar.

El calendario

Desde el Club de Pesca y Náutico de Rawson, además de este concurso, se han programado las siguientes actividades: el Concurso “20 Horas” para los días 3 y 4 de febrero, “12 Horas” del 4 de marzo, la “Fiesta del Robalo” del día8 de Julio y la “Fiesta del Pejerrey” el día 7 de octubre.
Asimismo, se desarrollarán las siete fechas del Ranking Interno, que este año nuevamente lo realizaremos en conjunto con los chicos del Club de Pesca Deportivo «El Golfo» de Puerto Madryn.
De esta manera invitamos a nuestros socios, allegados y a quienes se deseen participar de nuestras actividades, como así también se dejan abiertas las puertas a todos aquellos Clubes o Peñas que se quieran sumar a este Ranking en conjunto.

ÚLTIMAS NOTICIAS