RUGBY EN PLAYA UNIÓN

El 20 y 21 de enero se hará enSeven de Rugby

Los paradores de Playa Unión,Moby Dick y Puerto Soho presentaron su calendario de temporada desde enero 2018, el cual continuará en el mes de febrero, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Rawson.
Además de las principales actividades presentarán un «Circuito Deportivo» con diferentes actividades tres veces por semana en la arena, para disfrutar y motivar a todos los veraneantes a realizar actividad física. Habrá Zumba y Seven de Rugby, entre otros eventos.

La Zumba, abre el calendario veraniego

El propietario de los paradores Moby Dick y Puerto Soho agradeció a todos los comercios de la zona que auspician los eventos, a la Municipalidad de Rawson, a la Cámara de Comercio de la ciudad y a Chubut Deportes por apoyar las diferentes actividades recreativas, deportivas y gastronómicas.
El calendario comenzará el sábado 5 de enero, con una «Gran Máster de Zumba» sobre la arena de Moby Dick, donde se concentrarán alumnas de más de 15 profesoras de la ciudad de Rawson, Trelew y Madryn.
El evento, además de una gran puesta en escena, contará con una kermesse de sabores, stands de jugos tropicales, batidos y licuados.
Los DJs invitados musicalizarán el evento, y serán uno de los principales protagonistas de la tarde.

Seven de rugby

El torneo deportivo se llevará a cabo el fin de semana del 20 y 21 de enero, certamen del que participarán en diferentes categorías equipos libres, femeninos y masculinos; donde se estima que llegarán conjuntos desde Santa Cruz, Buenos Aires, Córdoba y Río Negro llegarán para participar de esta gran fiesta del rugby, como así también todos los amantes de este deporte en el Valle que deseen formar sus equipos y competir.
Las planillas de inscripción se podrán retirar en el parador a partir de la primera semana de enero.
El torneo tendrá 10.000 pesos en premios, y las finales se realizarán el domingo en la arena de Moby Dick.
Este evento es organizado en conjunto por el parador, y por el jugador de rugby de Rawson Cristian Agüero, con auspicio de Chubut Deportes, la Municipalidad de Rawson y la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo local, como así también muchos comercios locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS