NATACIÓN SE ABRE EL CALENDARIO 2018

El 20 de enero inicia el “Aguas Abiertas”

La natación ya cuenta con sus certámenes de verano a desarrollas en las aguas del Golfo Nuevo, tal como se ha confirmado desde la Subcomisión de Padres de la disciplina del Club FerrocarrilPatagónico, a cargo de la organización del Campeonato de “Aguas Abiertas” y el Natatlón “Marcelo Belsito”.
En este sentido se ha dispuesto que el próximo 20 de enero se desarrolle la 1º programación del “Aguas Abiertas”, en tanto que el tradicional certamen en homenaje al Dr. Belsito, será el día 21 de enero.

A pura competencia en las aguas portuarias

La Subcomisión de padres de la disciplina Natación del Club FerrocarrilPatagónico, ya han definido las programaciones de los certámenes de verano a desarrollarse en la ciudad de Puerto Madryn, como ser el Campeonato de “Aguas Abiertas” y el Natatlón “Marcelo Belsito”.
El inicio del calendario será el día 20 de enero, con la 1º fecha del “Aguas Abiertas”, largando desde el Parador Municipal en la Bajada Nº9 del Boulevard Brown. Un díadespués, en tanto, los deportistas tendrán la posibilidad de participar de la 1º programación del Natatlón, tambien partiendo desde el mismo escenario.
La actividad de la natación continuará el 17 de febrero, con la 2º Fecha del “Aguas Abiertas”, en tanto que al día siguiente, el 18, será momento del cierre del calendario, con la 2º Fecha del Natatlón.

De pretemporada

Luego de un 2017 muy exigente desde lo deportivo, con participaciones en certámenes Provinciales, Patagónicos, Nacionales e incluso internacionales con los Juegos Binacionales de la Araucanía, el equipo de Natación del Club Ferro, está en pleno descanso.
El receso de las actividades será hasta el próximo 8 de enero, donde los comandados por Gabriel Royo y Laura Horacio, volverán a los entrenamientos con lo que será lo correspondiente a los trabajos de pretemporada.
Tanto los integrantes del Equipo como el Pre – Equipo, podrán ser parte de la preparación, en la que estarán los deportistas de categorías 2004 a 2009; alistándose para un 2018 que promete ser competitivo y exigente, tal como lo fue el año que está a poco de culminar.

ÚLTIMAS NOTICIAS