DEPORTES EN TRELEW

Destacan al Natatorio Municipal como un espacio abierto a los vecinos

Con instalaciones mejoradas, muchos vecinos se acercan no sólo por deporte sino para mejorar aspectos de la salud.
Desde la Coordinación de Deportes del Municipio de Trelew, realizaron un balance respecto al funcionamiento del Natatorio Municipal durante el año. Su coordinador, Alejandro Vargas, destacó la optimización de sus instalaciones para que los vecinos de la ciudad puedan acceder a los mismos.

Con actividad durante el verano

«El natatorio, ha tenido decisiones políticas importantes, tales como la renovación de un gimnasio para ponerlo a primer nivel, la realización de un SUM (Salón de Usos Múltiples), y la renovación de toda la red de gas de las instalaciones, mejorando las condiciones de seguridad necesarias», enumeró el Coordinador de Deportes.
Vargas destacó que el natatorio municipal «es público y como tal debe dar respuesta a la sociedad. Cuando empezamos a trabajar en la Coordinación nos encontramos con un listado interminable, y era importante darle solución».
«Hemos resuelto parte de ese listado y hoy se atienten muchas cuestiones relacionadas a la salud, diversas patologías y problemáticas crónicas, como obesidad, diabetes, enfermedades de columna, trastornos de equilibrio en discapacidad, trastornos motrices, entre otros», concluyó.

Horarios de verano

Por otro lado, se informó el horario de verano. Para atender consultas y trámites, la administración de dicha dependencia sita en Hipólito Yrigoyen 1125, atenderá de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 17 a 21 hs, ó telefónicamente al 0280-4426817.

ÚLTIMAS NOTICIAS