CON 38 Y 39 AÑOS DE SERVICIO

Despidieron a dos municipales que se acogen a la jubilación

El pasado fin de semana dos empleados de la Municipalidad de Rawson que se acogerán a la jubilación ordinaria desde el primer día del nuevo año, fueron objeto de una cálida despedida por sus compañeros, que se llevó a cabo en el Centro Comunitario del Barrio H’unt.
Los agasajados fueron Susana Beatriz Benito, Jefa de Dpto. de Ingresos Brutos (38 años en el Departamento de Ingresos Brutos), dependiente de la Secretaria de Hacienda y Nicanor Segundo Castillo, (39 años prestando servicios en Obras Públicas y los últimos años en el Area de Archivo de la Secretaria de Gobierno).
Se trata de dos personas que gozan de gran afecto, lo que quedó demostrado en la reunión que estuvo cargada de emociones y sorpresas.
Como sucede habitualmente en este tipo de circunstancias, las emociones giraron en torno a la alegría del comienzo de la vida de jubilados, con tiempo para descansar y avanzar en otros proyectos y la tristeza que implica dejar de verse cotidianamente y perder el contacto con las amistades logradas en su lugar de trabajo en el paso de los años.

ÚLTIMAS NOTICIAS