DEPORTES CON CALENDARIO

Definidas las actividades del verano esquelense

Días atrás, se desarrolló una reunión en la ciudad de Esquel, donde entre el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardón, y demás autoridades, armaron el cronograma de actividades del año 2018.
Entre los diferentes certámenes a disfrutar en la localidad cordillerana, se encuentran en el mes de enero el Provincial de Ciclismo y Regional de Futsal Femenino, la carrera atlética Media Maratón al Paraíso, Torneo de Handball y Corrida Aniversario de la ciudad, Torneos Provinciales de Karate, Mini Voley y Mini Básquet, Torneo Patagónico de Futsal, entre otros.

Armando cronograma
Sellevó a cabo la reunión para fijar el calendario 2018 de las competencias deportivas en la ciudad de Esquel, evento que contó con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel Sr. Juan Carlos Tardón y representantes de varias disciplinas del deporte esquelense.
Entre ellos, estuvieron Cristian García, Marcos Carosso, Marcos Tunesi todos representantes del Básquet, Guzmán Lorena (Club Belgrano), Karina Martínez (Esc. Munic. de Handball), María Laura Hernández (Lala Gym), Carollo Andrés y Jorge Villivar del Karate, Campos Román (Arquería), Mónica Sánchez Trejo (Ciclismo), Marcelo Millaman y Diego Osorio de AFE, representantes de la Asociación Española y Esc. Nº 210 del Bº Baden, Nicolás Pereyra de Bomberos Voluntarios de Esquel, Lucas Lavados de LIFRI, los vecinalistas Sergio Ñanco (Bº Bs As) y Carlos Escobar (Bº 28 de Junio), Horacio Gargiulo (Newcon), Rubén Fernández (Club Dumos de Bádminton), Baliente Yanina (Esc. Munic. de Voley), Pacheco Fernando (Gimnasio Newen) y Manuel Peña.
Quedaron definidas competencias que se realizaran durante el venidero año calendario, en los que se destacan para el mes de Enero el Provincial de Ciclismo y Regional de Futsal Femenino, para Febrero, Media Maratón al Paraíso, Torneo de Handball y Corrida Aniv. de Esquel, para Marzo la tradicional Doble Futalaufquen y Provincial de Natación, en Abril Patagónico de Newcon, Provincial de Gimnasia Acrobática y competencias atléticas (Cross Aitue y Duatlón la Zeta).
Para el mes de mayo quedaron programados los Provinciales de Karate, Mini Voley y Mini Básquet, Patagónico de Futsal Femenino y la Trepada a la Hoya, en Junio se desarrollaran el Provincial Femenino U17, Patagónico de Bádminton y las pruebas atléticas (Cross Bomberos y Aniv. Bº 28 de Junio).
En Agosto, serán los Nacionales de Handball y Arquería, para Septiembre el binacional de Bádminton, un Regional de Voley y a confirmar la Copa de Oro de Futsal Masculino, y para el último trimestre quedaron definidas varias competencias atléticas, un Provincial de Handball (Octubre) y regionales de Handball y Voley (ambos en Noviembre).

ÚLTIMAS NOTICIAS