LAS CUADRILLAS MUNICIPALES REALIZAN DISTINTAS TAREAS DE LIMPIEZA

Continúan los trabajos de mantenimiento en espacios verdes

Personal del subprograma de Espacios Públicos de la Municipalidad de Trelew, llevan adelante tareas de limpieza, corte de césped y riego en las plazas Centenario, Alfredo García y en las rotondas 5 de octubre, Codepro. Asimismo se desarrollaron trabajos similares en la plazoleta del barrio San Martín.
Los trabajos continuarán en los próximos días en los demás espacios verdes, a través de un relevamiento para planificar el trabajo de mantenimiento en los diferentes puntos de la ciudad.
La responsable del subprograma, Rosa Antenao, señaló que son 7 agentes municipales los que realizan esta labor “nos vamos distribuyendo de acuerdo a la dimensión del espacio” y manifestó que “tenemos las herramientas necesarias, como bordeadora y cortadora de césped”.
Antenao manifestó estar conforme por el compromiso que demuestra el equipo “porque cuando los espacios verdes son grandes y si la labor no se termina también suelen trabajar los días sábados, porque la idea es que quede bien y prolijo en su totalidad. Pero además tenemos el apoyo del intendente Adrián Maderna. Todo se hace a conciencia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS