REÚNE A QUIENES COMERCIAN PRODUCTOS DEL MAR

Conformaron asociación de feriantes del Puerto Rawson

Los pescadores que tienen sus puestos en la zona portuaria y cada año comercializan sus productos a miles de vecinos y turistas, conformaron una Asociación Civil de Feriantes Artesanales de Productos de Mar.
Con acompañamiento de la Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, quedó conformada de manera formal la Asociación Civil del Puerto Rawson.
La correspondiente firma, junto con la lectura del acta constitutiva y del estatuto, se concretó días pasados en la Sala de Capacitaciones del Vivero Municipal, con los integrantes de la Asociación y referentes de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente que ayudaron a la conformación de la nueva entidad.
Desde la Municipalidad se destacó “la conformación de la Asociación gracias a que los productores se pudieron agruparse”. Los pescadores son los que cuentan con sus puestos en la zona del puerto y que todos los años comercializan sus productos frescos a miles de vecinos y turistas que se acercan a la zona.
La conformación de la Asociación Civil de Feriantes Artesanales de Productos de Mar del Puerto Rawson se dio, de esta manera, en el contexto del acompañamiento de la Municipalidad de Rawson a la formalización de las actividades productivas, y la diversificación de la economía local.

ÚLTIMAS NOTICIAS