EQUITACION EN PUERTO MADRYN

Con fecha para la tradicional “Copa de Verano”

La equitación no descansa duranteesta temporada, ya que el Club de Equitación Puerto Madryn, se encuentra en plenaorganización de lo que será una nueva edición de la tradicional “Copa de verano”.
El certamen, transitará por su XXV capítulo, donde tal como es habitual, se espera por la presencia de gran cantidad de jinetes y amazonas de toda la zona y la región.

Se espera por el certamen veraniego

Tras participar del Campeonato Nacional semanas atrás, los jinetes y amazonas del Club de Equitación Puerto Madryn, se encuentran en pleno descanso, pero a la vez alistándose para lo que será una de sus más importantes competencias a transitar durante el próximo 2018: la “Copa de Verano”.
Este certamen, es el mástradicional e importante que la instituciónecuestreportuaria recibe, y ya tiene fecha confirmada y programada, a desarrollarse durante los días 16, 17 y 18 de febrero.
Esta, será la XXV Edición de la Copa, por lo que la expectativa es muy grande, a la espera de poder disfrutar y brindar de una gran cita del deporte hípico.
Tal como sucede año tras año, la “Copa de Verano”, se espera gran cantidad de jinetes y amazonas, no solo los anfitriones, sino tambien de la zona y la región.
Más aun, se espera en diversas categorías, desde Principiantes, Iniciados y Escuela.

ÚLTIMAS NOTICIAS