FÚTBOL BOCA, PSG Y EL PARQUE

Con campeones en el Provincial Infantil

Los equipos de Boca, PSG y El Parque se quedaron con el máximo galardón de la categoría mayor del Torneo Provincial De Fútbol Infantil que se desarrolló durante el fin de semana en las instalaciones del CeDeTre, en Trelew.
El evento, que contó con la presencia de más de 400 jóvenes jugadores, se desarrolló con la organización de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

El Provincial celebró a sus ganadores
Participaron de la competencia, que nucleó a equipos de toda la provincia de Chubut y de Santa Cruz, alrededor de 400 chicos, quienes además de competir fueron alojados por la Municipalidad en diferentes albergues, aquellos que así lo deseaban.
Al concluir la competencia, el día domingo, se procedió a la entrega de premios para cada uno de los equipos que subió al podio, que recibieron trofeos y medallas, así como galardones a goleadores y valla menos vencida del torneo.
Asimismo, también se aprovechó la oportunidad para realizar, en el mismo lugar, la entrega de premios del torneo municipal de fútbol infantil “El Potrero de Trelew”, por lo que se vivió una tarde repleta de aplausos, emoción y mucho festejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS