JUEGOS SUDAMERICANOS

Con Augurusa, Argentina fue subcampeón en natación

La actuación de la Selección Argentina de Natación en los Juegos Sudamericanos Escolares que se disputan en Bolivia, ha llegado a su fin.
El deportista trelewense Jerónimo Augurusa ha sido parte del equipo nacional, logrando cosechar medallas y principales puestos, como lo fue el cuatro escalón en la prueba de 00 Metros.

Jerónimo y su gran cierre en los Juegos Sudamericanos
El nadador trelewense Jerónimo Augurusa concluyó la prueba de 100 metros, estilo espalda, en el cuarto lugar de la final de los Juegos Sudamericanos Escolares, disputados en Cochabamba, Bolivia del 4 al 8 de diciembre.
De este modo, el seleccionado argentino concluyó la competencia en el segundo lugar del podio en la clasificación general.
Con un tiempo de 1:02.09 el representante del Natatorio Municipal de la ciudad de Trelew concluyó la final de 100m espalda en el cuarto lugar, debajo del chileno Manuel Osorio (59.83), el peruano Piero Augusto Razuri (1:01.77), y el ecuatoriano Jhery Jahir López Candelario (1:01.79).
En la tercera de las eliminatorias en busca de la final, Augurusa había sido segundo, con un tiempo de 1:02.74, debajo de la marca con la que había logrado acceder a este Sudamericano (1:04.21)
Recordemos que Augurusa se había colgado la medalla de bronce en la prueba de 50m, estilo espalda, en esta misma competencia, con un registro de 28.35.

ÚLTIMAS NOTICIAS