CON MÁS DE 60 ARTESANOS HASTA EL 24 DE DICIEMBRE

Comenzó el tradicional Paseo Navideño en Trelew

Con más de 60 puestos de todo el país, la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia, de Trelew inauguró el tradicional paseo Navideño que se desarrollará hasta el 24 de diciembre. El evento cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Trelew.
La presidente de la Asociación de Artesanos, Claudia Velázquez, se mostró «conforme y contenta porque muchos artesanos del país eligen a Trelew como punto de encuentro y para cerrar su año de trabajo». Destacó que el paseo comprende una gran variedad productos, de excelente calidad y precios accesibles.
Asimismo, agradeció al «intendente Adrián Maderna por posibilitar el espacio de la plaza para que podamos realizar el paseo, a los artesanos por confiar en esta propuesta y al público por recorrer, visitar y adquirir el producto que cada artesano elabora».

Espectáculos

La presentación de los artistas locales y los números artísticos estarán a cargo del programa de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew.
El miércoles se presentó Bailoteando Comerciales Trelew, y el público se sumó al show bailando. En tanto que, hoy jueves Denis Benditti presentará un repertorio musical variado. Además, durante todas las jornadas se presentarán números artísticos pertenecientes a los talleres municipales.
El paseo estará abierto al público el sábado 23 de 9 a 21 horas y el domingo 24, de 9 a 16 horas. Durante la última jornada se realizará el brindis con los artesanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS