ARTES MARCIALES EN PUERTO MADRYN

Clase de Point Fight en la Academia Samurai


Dentro de las actividades de cierre de año, la Academia Samurai Ryoshi de la ciudad de Puerto Madryn, ha dictado el pasado lunes, una clase de Point Fight.
La actividad, fue brindada por Renshi Cristina Zalewki, quien sumó además una clase de corrección de modalidad Kata.

Balance de cierre de año

El pasado lunes 11, y con organización de la Academia Samurai Ryoshi de la ciudad de Puerto Madryn y en el marco de las actividades de cierre de año, Renshi Cristina Zalewki realizó una clase de corrección de Kata y una clase de Point Fight (combate) a un numeroso grupo de alumnos de la institución.
Desde la Academia, liderada por el profesor Eduardo Sepúlveda, se brindó su agradecimiento a Renshi por transmitir sus conocimientos, y la Junta Vecinal del Barrio Roque Gonzalez, por compartir su espacio y haber donado la comida para que todos los deportistas puedan compartir, con la entrenadora visitante y así cerrar el año con las clases en los barrios.También agradecen enormemente a los papás que nos acompañaron, cocinaron y atendieron.
De esta manera, la Academia Samurai Ryoshi del profesor Eduardo Sepúlveda, cerraron un estupendo 2017, donde sus deportistas supieron llevar sus mejores performances en certámenes locales, como asi tambien a nivel provincial y nacional.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS