NATACIÓN SUDAMERICANOS ESCOLARES

Bronce para Augurusa

El nadador trelewense Jerónimo Augurusa, ha logrado un importante título en su participación en los Juegos Sudamericanos Escolares, que se disputan en Bolivia.
Se colgó la medalla de Bronce en la prueba de 50 Metros Espalda. Hoy, competirá en los 100 Metros Espalda.

De cosecha

El deportista trelewense Jerónimo Augurusa, como integrante de la Selección Nacional Juvenil de Natación, logró cosechar el pasado miércoles, la medalla de Bronce en el Campeonato Sudamericano Escolar “Cocha2017”, certamen que se desarrolla en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.
Jerónimo, compitió en la prueba de 50 Metros Espalda: luego de haber clasificado en el en el tercer lugar en la segunda de las eliminatorias clasificatorias, que se habían disputado en horas de la mañana del miércoles.
Largó en la Final de la competencia, donde sólo accedieron los ocho mejores de la sumatoria de los tiempos de las tres series eliminatorias, de las que tomaron parte 18 nadadores de diferentes puntos de América del Sur.
Augurusa, deportista del Natatorio Municipal de Trelewense, logró de esta forma, cosechar la medalla de Bronce, con un registro de 28.35, mejorando su marca de la mañana en 38 centésimas (28.73).
El primer y segundo lugar correspondieron a los nadadores chilenos, que habían ganado sus series y habían concluido en los dos primeros lugares de la eliminatoria, Maximiliano Cereceda (28.00), y Alejandro Marchesinni (28.32).
Jerónimo Augurusa, continuará su participación en este Campeonato Sudamericano Escolar, al competir hoy en una nueva prueba, como lo serán los 100 Metros Espalda.

ÚLTIMAS NOTICIAS