SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Becas y Pasantías Culturales

Desde la Secretaría de Cultura recordaron que se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas y pasantías Culturales. Las mismas, que están destinadas a personas desde los 12 años en adelante, se brindan con el propósito de incentivar los trabajos de hacedores culturales de toda la Provincia.

Inscripción

La inscripción, que se encuentra abierta desde el 4 de diciembre, será únicamente online, a través de la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturachubut.gob.ar
Los interesados deberán ingresar a la sección “Convocatoria” y completar todos los pasos allí detallados.
El cierre de la inscripción será hasta el 31 de diciembre, sin excepción, en las Pasantías Organismo, Regular y Meritoria; y también en la Beca Formación.
Mientras tanto que, para las Becas Estímulo y Vocación, y en la Pasantía Dedicación, el cierre será el 23 de febrero del 2018.
De esta forma, son tres ofertas de becas y cuatro ofertas de pasantías las que ofrece el gobierno provincial a través de la Secretaría de Cultura.Cada una de estas categorías posee objetivos particulares y la demanda de información es distinta en cada caso.
El Programa de Becas y Pasantías no es una bolsa de trabajo, ya que nacen con el acuerdo entre un postulante a pasantía y una Institución Cultural. Tanto el pasante como la institución gestarán en conjunto el proyecto cultural a realizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS