AYER FUE APROBADO POR LOS CONCEJALES

Aumentaron a 12 pesos el boleto del transporte urbano


El Diario | Trelew

Quedaron se aprobaron en el Concejo Deliberante de Trelew dos aumentos, uno en el valor del boleto del transporte “El 22” y un 20% de la Tarifa de Referencia de la Cooperativa Eléctrica. Además se sancionó el Presupuesto 2018 para el municipio.
Lloyd Jones afirmó que el balance del año es positivo. “Termina un año muy duro en cuanto a la cuestión económica y de arduo trabajo. Positivo dentro de todo lo negativo que hay”.
En cuanto la última sesión ordinaria del cuerpo legislativo municipal, en la cual se aprobaron dos aumentos de tarifas, Leila Lloyd Jones explicó que “tratamos de que impacte lo menos posible en el bolsillo del vecino”.
La tarifa de “El 22” aumentará a $11. “El Ejecutivo municipal había pedido $12 pesos, nosotros lo trabajamos acá y pedimos si lo podían bajar a $11 teniendo en cuenta que el costo de la tarifa es de casi $30, según los números del OMRESP (Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos)”.
“Con el aumento el usuario estaría pagando solamente el 37% del boleto -detalló la edil y destacó que- en Madryn y en Comodoro el boleto esta 13 pesos”, siendo la tarifa de Trelew, aún con el aumento, la más baja de la provincia.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS