NATACIÓN EN EL SUDAMERICANO

Augurusa, segundo en 50 Metros Espalda

Ayer por la mañana, el nadador trelewense Jerónimo Augurusa tuvo su debut en los Juegos Sudamericanos Escolares que se disputan en Cochabamba, Bolivia.
El joven chubutense, compitió en la serie de los 50 Metros Espalda y logró ubicarse en el segundo lugar de la clasificación.

Jerónimo y su primera presentación

El nadador de Trelew, Jerónimo Augurusa, participo ayer por la mañana de los Juegos Sudamericanos Escolares, donde terminó a 24 centésimas del ganador de la segunda eliminatoria de 50 metros, estilo Espalda de Natación; en la competencia que se desarrolla Cochabamba, Bolivia.
El ganador de la serie fue el chileno Alejandro David Marchesinni Ayala, quien empleó un tiempo de 28.49 para concluir los 50 metros, mientras que el trelewense, que representa al Natatorio Municipal, arribó después con un registro de 28.73.
De este modo, en la clasificación global de la Eliminatoria de este estilo, Augurusa quedó posicionado en el cuarto puesto, luego de concluidas las tres series de seis competidores cada una.
Los dos mejores tiempos correspondieron a nadadores oriundos de Chile, dado que Maximiliano Ankatu Cereceda Herrera fue el que clavó el mejor registro de 50m espalda, con un tiempo de 28.44.
El otro argentino del equipo de Natación del país es Ramiro Joaquín Faya, quien compitió en la tercera serie eliminatoria y finalizó segundo, con un registro de 29.04. Con este tiempo, quedó posicionado en el séptimo lugar de la clasificación general.

ÚLTIMAS NOTICIAS