NATACIÓN AL SUDAMERICANO ESCOLAR

Augurusa en la Selección Nacional


El nadador trelewense Jerónimo Augurusa, emprendió viaje el pasado sábado hacia Bolivia, donde junto a la Selección Argentina de Natación, afrontará el Campeonato Sudamericano Escolar 2017.
El integrante del equipo del Natatorio Municipal trelewense será parte de la competencia a desarrollarse en la ciudad boliviana de Cochabamba.

Con objetivo Sudamericano

El joven trelewense, Jerónimo Augurusa, fue convocado para integrar el seleccionado nacional de Natación, que se encuentra participando hasta el 9 de diciembre en el Sudamericano de Cochabamba, Bolivia. El representante de la Escuela Municipal de Natación de Trelew será de la partida en los 50 y 100 metros estilo espalda.
Previo a sumarse al elenco nacional, el atleta dialogó con el coordinador de Deportes municipal, Alejandro Vargas, a quien le agradeció el apoyo ofrecido desde el Ejecutivo para poder competir de manera internacional. «Queremos sumarnos al logro individual alcanzado por Jerónimo, y por eso nos pusimos a disposición. Sabemos que es una posibilidad sensata de poder demostrar en otro país el nivel de competencia de nuestros representantes», rescató el funcionario.
«Nos queda agradecer el compromiso y la disciplina de nuestros jóvenes a partir del trabajo fiel en cada actividad que realizan. Queda demostrado que permanente intentan superarse y cuando así sucede, los logros no tardan en llegar. Seguramente alcanzará el éxito que irá a buscar», reflexionó Vargas. En esta oportunidad, el deportista chubutense es acompañado por su entrenador Pablo Amado.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS