HOY JUNTO A OTROS INTENDENTES SE REUNE CON ARANGUREN

Artero participará mañana del 1° Encuentro Federal País Digital


El Diario | Politica | Rawson

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, desarrollará diversas reuniones en Buenos Aires donde gestionará obras ante funcionarios nacionales. Este martes participará de un encuentro con el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, junto a intendentes del valle, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. En tanto que el miércoles estará presente en el 1° Encuentro Federal País Digital, donde el municipio recibirá un reconocimiento.
“Voy a Buenos Aires a realizar varias actividades. Primero voy invitada por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, a la reunión que se realizará este martes con el ministro Aranguren, donde estarán presentes también los intendentes del valle. Allí cada uno tendrá la posibilidad de plantear sus necesidades y nosotros llevamos las nuestras”, expresó la intendenta.
El miércoles, Artero participará del 1° Encuentro Federal País Digital que se realizará en el Centro de convenciones de Vicente López y contará con la participación del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y los ministros de Modernización, Andrés Ibarra, y del Interior, Rogelio Frigerio. Durante la jornada, Rawson recibirá un reconocimiento por los trabajos realizados durante 2017 en el área de modernización del Estado.
“El miércoles voy a participar del 1° Encuentro Federal País Digital donde nos darán un reconocimiento por nuestros trabajos y creo que van a realizar un lanzamiento muy importante. Después de esto, tengo algunas actividades más en agenda y el jueves a primera hora regreso”, concluyó Artero.


COMENTARIOS

Comments are closed.