HOY JUNTO A OTROS INTENDENTES SE REUNE CON ARANGUREN

Artero participará mañana del 1° Encuentro Federal País Digital

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, desarrollará diversas reuniones en Buenos Aires donde gestionará obras ante funcionarios nacionales. Este martes participará de un encuentro con el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, junto a intendentes del valle, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. En tanto que el miércoles estará presente en el 1° Encuentro Federal País Digital, donde el municipio recibirá un reconocimiento.
“Voy a Buenos Aires a realizar varias actividades. Primero voy invitada por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, a la reunión que se realizará este martes con el ministro Aranguren, donde estarán presentes también los intendentes del valle. Allí cada uno tendrá la posibilidad de plantear sus necesidades y nosotros llevamos las nuestras”, expresó la intendenta.
El miércoles, Artero participará del 1° Encuentro Federal País Digital que se realizará en el Centro de convenciones de Vicente López y contará con la participación del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y los ministros de Modernización, Andrés Ibarra, y del Interior, Rogelio Frigerio. Durante la jornada, Rawson recibirá un reconocimiento por los trabajos realizados durante 2017 en el área de modernización del Estado.
“El miércoles voy a participar del 1° Encuentro Federal País Digital donde nos darán un reconocimiento por nuestros trabajos y creo que van a realizar un lanzamiento muy importante. Después de esto, tengo algunas actividades más en agenda y el jueves a primera hora regreso”, concluyó Artero.

ÚLTIMAS NOTICIAS