LOS DÍAS MIÉRCOLES 3 Y 10 DE ENERO DE 10 A 14 Y DE 17 A 21

Anunciaron las nuevas ediciones del Mercado Cultural

En el marco de la Temporada de Verano 2018, la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo dos nuevas ediciones del ya tradicional Mercado Cultural. Turistas y residentes podrán acercarse a la Casa de la Cultura durante los días miércoles 3 y 10 de enero de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Espacio de difusión

El Mercado Cultural es un espacio que promueve el encuentro de artistas y diseñadores, poniendo en valor la riqueza y diversidad cultural de Madryn y la región.
Esta vidriera reúne a hacedores de los rubros de Diseño: objetos e indumentaria, Artes Visuales, Editorial, Música y Teatro. La propuesta permite a los hacedores culturales exponer, promocionar y vender sus producciones artísticas.
Los madrynenses y visitantes podrán recorrer, comprar, y disfrutar del Mercado Cultural en la Casa de la Cultura ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

Llega «Cultura porque si»

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Gestión Cultural anunciaron que llevará a cabo “Cultura Porque SI”. El mismo tendrá lugar el sábado 6 de enero a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.
Durante el evento habrá música en vivo y se podrán recorrer los diversos stands que componen las Ferias Municipales “Con Sabor a Madryn” y “Madryn Crea” que se trasladarán por esta vez del Parador Municipal a la Casa de la Cultura.

ÚLTIMAS NOTICIAS