PATAGONIA 365 SE DESCONTARÁ CON EL SUELDO DE DICIEMBRE

Activos y jubilados cobran el sábado el aguinaldo

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció que el sábado estará disponible el aguinaldo para el sector activo y pasivo de la Administración Pública Provincial.
Detalló que el depósito correspondiente al aguinaldo se efectuará este viernes y el sábado tanto los empleados activos como los jubilados los tendrán disponibles por la red de cajeros automáticos.
De esta forma, el gobierno provincial cumple en tiempo y forma con el pago del aguinaldo antes de la celebración de Navidad.
En tanto, el Banco del Chubut informó a sus clientes de Patagonia 365 que ante el depósito del medio aguinaldo se decidió posponer el descuento de la tarjeta a los clientes que han adherido al débito automático, postergándolo hasta el momento en que sean depositados los haberes mensuales correspondientes al período de diciembre.
Esta medida se toma teniendo en cuenta los mayores gastos que suelen afrontarse en este momento del año y para permitir que el medio sueldo anual complementario pueda tener la repercusión esperada por los trabajadores.
De esta forma se deja establecido que en el momento de la acreditación de los haberes del mes de diciembre se procederá entonces al descuento correspondiente al resumen de cada cliente.

ÚLTIMAS NOTICIAS