LOS PRECIOS DEL CATÁLOGO COMPLETO DE STEAM AHORA APARECEN EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS PARA LOS USUARIOS QUE VIVEN EN ARGENTINA

Los precios de Steam ahora en pesos argentinos

Steam, el servicio de distribución de juegos para PC más importante, anunció que los usuarios argentinos podrán pagar en pesos a partir de noviembre. Este cambio se hizo efectivo desde el día de ayer 13 de Noviembre, y se han agregado nuevas formas de pago como RapiPago y PagoFácil, incluyendo también a tarjetas de crédito nacionales. Aún hay especulaciones sobre el tipo de cambio utilizado por la plataforma, pero se rumorea que sería de U$s1 = $13 lo cual favorecería a los compradores al obtener un precio más económico.

Aclaraciones realizadas por Steam en su web:

¿Qué ha pasado con los dólares estadounidenses que había en mi Cartera de Steam?

Las cuentas argentinas con Carteras de Steam en dólares estadounidenses han sido convertidas automáticamente a pesos argentinos de acuerdo con el tipo de cambio dictado por el valor de mercado en el momento de la conversión. Para ver el saldo de tu cartera y los detalles de tu cuenta, dirígete a https://store.steampowered.com/account.

¿Puedo seguir comprando en dólares estadounidenses?

El peso argentino es la moneda disponible para las compras realizadas en Argentina.

¿Ha cambiado con esto la disponibilidad de los juegos en Steam?

No se han realizado cambios en el contenido de tu biblioteca. Todavía están disponibles todos los idiomas y características de los juegos que existían cuando la tienda mostraba los precios en dólares estadounidenses. La mayoría de los juegos que antes estaban disponibles en dólares estadounidenses ahora están disponibles en pesos argentinos y se pueden adquirir en Argentina, pero puede que falte algún que otro producto hasta que tenga puesto el precio en pesos argentinos.
Fuente: Steam

ÚLTIMAS NOTICIAS