REVELADO

35 millones de euros, salario que ofrecerá el Barcelona a Messi para renovar

Luego de muchas idas y venidas, de tantos rumores que especulaban con un supuesto descontento del jugador en el Barça, de importantes ofertas de los poderosos, económicamente hablando, no solo del continente sino del mundo, como la liga china por ejemplo, parecería que la renovación de Lionel Messi habría llegado a buen puerto.

De hecho, según ha podido saber el diario Marca es cuestión de que se cierren algunos detalles para que el crack argentino renueve con el FC Barcelona. De momento, su contrato actual expira en junio de 2018. Precisamente, tanto el jugador como la directiva quieren que la renovación se haga efectiva. No es casualidad que Messi haya rechazado semejantes ofertas del fútbol chino desde donde le ofrecían hasta 100 millones de euros netos por temporada.

Sin embargo, el mayor problema que se planteaba en las negociaciones era el ya conocido por el Barça Fair Play financiero que rige en la UEFA. Así todo, desde la directiva, ya han establecido el tope de la renovación del astro argentino: 35 millones de euros netos por temporada. Asimismo, Marca agrega que el argentino recibiría un bonus por el cumplimiento de la mencionada norma financiera.

De esta manera es solo cuestión de semanas para que la renovación de Lionel Messi sea de dominio público.

ÚLTIMAS NOTICIAS