BAJO EL DOMINIO .MUSICA.AR

Ya podés registrar tu banda

Ya está disponible el nuevo dominio exclusivo para la actividad musical de nuestro país: .MUSICA.AR. Esta iniciativa, producto del trabajo conjunto entre el Instituto Nacional de la Música y NIC Argentina, está destinada a solistas, bandas, medios de comunicación, espacios de música en vivo, estudios de grabación, instituciones de enseñanza, discográficas, disquerías y todos los hacedores del sector musical argentino.

¿Qué beneficios?

“Vos, tu banda, disquería, sala, escuela o estudio van a poder utilizar un espacio propio y ser identificados inmediatamente en Internet”. El proyecto permite reforzar la comunidad vinculada a la música, generar puentes y crear identidad reforzando la comunidad vinculada a la música.
Registrarte en .MUSICA.AR será más económico que hacerlo en cualquier otro dominio, ya que costará la mitad que un .com.ar; será de uso exclusivo del sector musical, lo que te asociará inmediatamente con la actividad específica que realizás y tu país de origen.

¿Qué se necesita para registrar un dominio?

Una habilitación previa, que puede solicitarse desde la web de http://www.cultura.gob.ar/. Estar inscripto en el Registro Único de Músicos y Agrupaciones Musicales Nacionales o en el Registro de la Actividad Musical del INAMU.
El INAMU será el organismo encargado de validar que detrás de un dominio MUSICA.AR haya una persona o agrupación identificable, inscriptas en el Registro Único de Músicos y Agrupaciones Musicales Nacionales, o en el Registro de la Actividad Musical que él mismo administra.
El registro de dominios está habilitado a partir del 4 de enero ingresando a la web mencionada, donde además se encuentra un amplio detalles de los requisitos a completar.

ÚLTIMAS NOTICIAS